Exo-civilizaciones: un asunto planetario
La visión histórica del secreto. 2
Los eventos desencadenantes 2
Los efectos del reconocimiento de la exocivilisations 3
Hacia una dictadura mundial 4
La Paz Galáctica. 5
Las perspectivas de una nueva organización socio-económica planetaria. 5
Recursos para todos 6
La reorganización mundial 6
Bibliografía. 6
« Nadieestá más esclavizado que aquellos que se sienten libres, sin serlo. »
Johann Wolfgang von Goethe
Este artículo pretende dar una visión política global sobre la cuestión de exocivilizaciones. Sintetiza el análisis del experto en geopolítica Come Carpentier de Gourdon y Denis Roger Denocla investigador independiente en exo-ciencias, y gozó de la participación colaborativa de numerosos investigadores e intelectuales vanguardistas. Elegí el adagio – el saber ¿para quién? El saber ¿por qué? – Debido a que « El conocimiento es poder » y, por lo tanto, determina directamente el destino de los seres humanos y el planeta. Este es el principal problema que afecta a toda la humanidad.
Consultando el corpus de los documentos Ummitas, podemos comprobar que esta exocivilización cualifica la retención de información del crimen contra la humanidad del cosmos entero.
El célebre tratado de Maquiavelo ilustra cómo los oligarcas de este mundo captan el Saber para hacerlo un instrumento de poder en detrimento del resto de la humanidad. Esto nunca se ha negado hasta el día de hoy.
La visión histórica de secreto
El bloqueo sobre el Saber que concierne a las exo-civilizaciones es un acontecimiento reciente y brutal. Como se muestra en las novelas de Julio Verne, hasta finales del siglo XIX, el Occidental celebra con entusiasmo la idea de que se puedan visitar a los hombres de la Luna …El antropocentrismo acostumbrado que no contempla apenas lo inverso, la visita de los Hombres de la Luna a los Terrestres.Más que en Occidente, en el resto de las culturas indígenas, asiáticas, africanas y amerindias, la relación con los seres del cosmos es un componente constante y tradicional totalmente integrada desde hace milenios, pero poco considerado en Occidente.
¿ Entonces por qué las oligarquías occidentales dominadoras tienen brusca y violentamente confiscados los conocimientos sobre las exo-civilizaciones?¿Incluso hasta el punto de prohibir el reconocimiento de su existencia?¿ E imponiendo una ley del silencio mundial?Un récord absoluto de la censura …¿Qué asuntos colosales presidieron la puesta en práctica de la mayor censura de todos los tiempos??
Los eventos desencadenantes
En la década de 1930 occidente desarrolla tecnologías de radio que hacen de la tierra electro-magnéticamente ‘ruidosa’. Aunque algunas exocivilizaciones seguían la evolución terrestre desde varios millares de años, las señales que se propagan en el espacio llaman la atención a las exociivilizaciones próximas que desarrollan desde entonces programas de visitas se incrementan. Ciertas condiciones cosmológicas favorables para los viajes interestelares contribuirán a la intensidad de estas visitas. La psicosis guerrera y las tecnologías militares desarrolladas durante la segunda guerra mundial dieron a los terrestres una brusca y nueva agudeza de observación de estas máquinas venidas de otro espacio.
Hasta el final de la segunda guerra mundial, los avistamientos de OVNIs y su procedencia evidente extraterrena e inofensiva simplemente pasó en silencio. El fenómeno se ve como puntual y sin impacto militar. Churchill y Eisenhower desean principalmente a permanecer en buenos términos políticos con los poderes eclesiásticos de las religiones que podrían ser desestabilizadas por tales revelaciones.No lo necesitan en plena guerra.
Pero al inicio de la segunda guerra mundial, los visitantes de espacio exterior son aún numerosos. Son flotas de varias centenas de máquinas que sobrevuelan distancias largas los territorios bajo control occidental. Se hace evidente que estas visitas han instalado bases en la Tierra.Esto inquieta en particular a la administración Truman y los EE.UU. el estado mayor, el nivel de secretismo es fuertemente reforzado. En 1946, preocupados por una posible invasión, el almirante Byrd se encargó , a la cabeza de, una gran flota para desalojar una exocivilización que se instaló en la Antártida. Pero la misión de la gloriosa armada americana rápidamente se convierte en un desastre militar. La administración Truman y los EE.UU. el estado Major están aterrorizados. Las exocivilizaciones dictan la ley.
Sin embargo, hay aún una buena noticia. Si no atacamos las exocivilizaciones no son belicosas.El hecho de que exocivilizaciones no sean belicosas y dispongan de tecnologías extraordinarias abre perspectivas a la administración Truman, el estado norteamericano Mayor y a los jefes de la industria militar … Una oportunidad extraordinaria para dominar definitivamente a los soviéticos es poner las manos sobre estas tecnologías guardando en secreto a las embarazosas, pero prácticas, presencias de las exocivilizaciones. La exfiltración de numerosos científicos alemanes alienta perspectivas muy atractivas para una supremacía tecnológica sin igual …
Sin embargo, esta opinión no es unánime. Eisenhower está indeciso y el jefe de la Fuerza Aérea Mayor estatal y el primer jefe de la NSA, muy anticomunista James Forrestal cree que el tema es de las exocivilizaciones es de interés mundial.Debe ser tratado públicamente en el Senado y con los soviéticos. Truman y poderosos jefes de la industria militar deciden lo contrario. Eliminan a James Forrestal, imponen una política de ultrasecreto y deciden poner en ejecución todo para alcanzar la supremacía total. Así el sujeto saldrá definitivamente del marco democrático, tanto civil como militar. No tendrá más existencia, ni oficial, ni legal. El control de la cuestión de las exocivilizaciones totalmente estará completamente bajo la autoridad de decisión del grupo Majestic-12 dedicado a los grandes jefes de la industria militar bajo el liderazgo de los Rockefellerr.
¿ Pero cómo imponer al mundo entero la ley del silencio más total, al mismo tiempo que las observaciones de OVNIs se producen en las cuatro esquinas del planeta?Al igual que los estadounidenses al servicio de la oligarquía Rothschild-Rockefeller, la KGB soviética va a intentar recuperar el máximo de informaciones sobre las extraordinarias tecnologías de nuestros visitadores del espacio. Estos últimos también son lanzados en esta obligada carrera, y no desearán tampoco ver que la información se difunda.El ultra-secreto se convierte en la regla tácita, la ruptura sería un Cassus Belli. Hasta este día ningún estado se atrevió a infringir la ley de los más fuertes …
En todos los estados del mundo, el flujo de información se manipula para asegurar que los medios de comunicación cumplen con mantener una imagen del mundo tal como se define por las oligarquías a las que están sujetos. Así, la ley del silencio más grande de cada tiempo perdura.
Los impactosdel reconocimientode las exocilizaciones
¿ Cuál sería el impacto del reconocimiento de las exocivilizaciones en la vida cotidiana de los humanos? A primera vista, la presencia de las exocivilizaciones no interfiere en la vida cotidiana de la gente, el reconocimiento de las exocivilizaciones no tendría pues ninguna incidencia sobre nuestra vida. Seríamos simplemente informados que otros humanos del cosmos visitan la Tierra sin interferir con nuestras civilizaciones y de nuevo regresan a su casa. Esto podría ser la visión políticamente correcta soñada de los oligarcas terrestres. Después de más de 70 años de censura perfectamente dominada, sería suficiente construir un pequeño dispositivo.
El principal riesgo para las oligarquías es que la conciencia de un número importante de ciudadanos de la presencia de las exocivilizaciones lleva a replantear cuestiones más profundas y más peligrosas para los poderes fácticos.El temor de un efecto dominó es fundado. Un replanteamiento de la legitimidad de las oligarquías les obligaría a rendir cuentas de numerosos crímenes contra la humanidad:
- La confiscación de grandes avances tecnológicos en detrimento Del progreso social
- El gasto ilegal de inmensos recursos en detrimento de los pueblos
- El establecimiento de un orden económico injusto y delirante en el planeta
- – Los numerosos asesinatos y actos criminales bajo la autoridad de estos oligarcas peligrosos, corruptos y cínicos
Hacia una dictadura mundial
De GengisKhana Hitler, pasando por Alexandre le Grand, Stalineo Napoléon ninguno de estos oligarcas llegó a controlar todo el planeta. Sin embargo, esta pesadilla draconiana nunca ha estado tan cerca de realizarse.
La oligarquía dominante supranacional compuesta por los bloques de Rothschild-Rockefeller y sus brazos armados, el triunvirato de los servicios especiales británicos, estadounidenses e israelíes ya que sostiene el mundo en sus manos.
Lo que todavía lo impide cerrarlo es el bloque Chino-Ruso y muy pocos países no alineados. Tengamos en cuenta que si la relación de fuerza hubiera sido a la inversa, la problemática tendría fuertes posibilidades de ser similar. Los lobos pueden pelearse entra ellos, pero todos se comen las ovejas.
Uno de los planes diabólicos para el control total del mundo imaginado por la oligarquía Rothschild-Rockefeller fué formulado bajo nombre de Proyecto Rayo Azul.La idea es utilizar máquinas de tipo platillos volantes concebidos con las tecnologías confiscadas, para simular una invasión extraterrestre. Frente a esta seudo amenaza, no será difícil convencer a todos los pueblos del mundo a someterse a la autoridad de protección de los ejércitos de la oligarquía Rockefeller-Rothschild que lucharán valerosamente contra los villanossanguinarios alienígenas que quieren llevarse a nuestras hijas y compañeras. Podemos revisar StarWars y la toma del poder por el lado oscuro de la Fuerza con una nueva mirada…
Como todo es negociable, una colusión de las élites oligárquica es posible y éste plan o las variantes, siguen siendo viables. ¿ Pero el exocivilizaciones les dejan hacer tal maniobra?¿De una manera general cuál puede ser su grado de interferencia en los asuntos terrestres?
La Paz Galáctica
Vimos en Presencia ovnis, círculos en los cultivos y Exocivilizaciones algunas evidencias indicando que el acceso a la tierra está controlado por una o más exocivilizaciones de muy alto nivel de la tecnología y ética. Las exocivilizaciones incompatibles con nuestro nivel de evolución no son admitidas. Indiscutiblemente algunas exocivilizaciones presentes en la Tierra realizan programas de manipulación mental que incluyen lo que llamé la memoria intermitente del cerebro de los sujetos que les dejan creer que asistieron a experiencias de hibridación y otras. Estas manipulaciones mentales de implantaciones de falsas memorias, crearon una psicosis muy comprensible. Estas experiencias son muy cuestionables y por el momento ilegales desde un punto de vista terrestre. ¿Serían acuerdos secretos con nuestras oligarquías? El reconocimiento oficial de las exocivilizaciones permitiría aclarar y resolver este punto con la exocivilización concerniente.
Tenga en cuenta que las exocivilizaciones intervienen regularmente durante 70 años para prevenir cualquier posibilidad de usar armas nuclearesy que impusieron a las administraciones Reagan y Gorbatchev los acuerdos de desarme.
Del mismo modo, los accidentes de Chernobyl y Fokushima se redujeron por la intervención de las exocivilizaciones. Podemos pues lógicamente deducir de eso que las exocivilizaciones presentes en la Tierra prohíben también la utilización de las tecnologías confiscadas por las oligarquías, con fines bélicos. Esto no excluye una cooperación posible o un control directo de exocivilizaciones sobre desarrollos tecnológicos terrestres secretos.
Las perspectivas de una nueva organización socio-económica planetaria
Sólo el reconocimiento y tratados formales con las exocivilizaciones garantizan a los ciudadanos de nuestro planeta saludables y relaciones honestas con nuestros vecinos en el cosmos.
Recursos para todos
Hasta sin disponer de tecnologías confiscadas, la humanidad del 3er milenario dispone de saber y recursos para alimentar, alojar, educar, cuidar la totalidad de la población del planeta. Un simple esfuerzo para limitar los despilfarros, optimizar el consumo de los recursos bastaría para proveer las necesidades de una población mucho más grande. Es desde ahora únicamente una simple cuestión de organización.
La reorganización mundial
Si nos imaginamos que las tecnologías confiscadasestán de nuevo disponibles para la humanidad, no habría más la problemática de la dependencia energética que les esclaviza la economía planetaria a los oligarcas.
La captura inevitable del poder por las oligarquías apoyados por ideologías comunistas o capitalistas demuestra que las ideologías no son aptas. Hay uno y sólo un posible sistema organizativo que permita garantizar la sostenibilidad del planeta. Esta organización puede estructurarse sólo a partir de los Derechos humanos ampliados y realmente operacionales.
Esta organización tras una gestión racional y equitativa de la producción de bienes y servicios sociales. Muy concretamente, una contribución a la producción de bienes y servicios sociales de 2 horas por día y por habitante es más que suficiente para cubrir las necesidades globales actuales con un alto nivel de calidad. ¿Quién no estaría dispuesto a pasar dos horas al día para asegurar una calidad de vida para el día de hoy, para la inmensa mayoría de los seres humanos?
Es sólo una cuestión de elección de la organización social, debido a que los medios ya están disponibles.
Conviene que los oligarcas restituyan, de forma voluntaria y en su interés para los seres humanos, el poder capturado, para trabajar legítimamente por el progreso irreversible de la humanidad en el seno de las humanidades cósmicas solidarias.
Denis R. DENOCLA
Bibliografía:
Come Carpentier de Gourdon« desde la India al Infinito »
Denis Roger Denocla “Presenciavol 1,2 & 3”